top of page

INMIGRAR A CANADÁ

Inmigrar es un gran camino que muchos seguimos buscando un futuro mejor en nuestras vidas. Existen muchas formas de emigrar a Canadá. La que más se recomienda es como trabajador calificado para residencia permanente.

Cada provincia maneja de forma autónoma sus programas de inmigración. A continuación podrás ver los programas que manejan las provincias más populares entre inmigrantes de todo el mundo.

Programa de inmigración de Alberta

Alberta es una hermosa provincia canadiense que tiene muchos programas de inmigración y por medio de la obtención de la residencia permanente. Entérate aquí:

Inmigración provincias del Atlántico

Las 4 provincias del Atlántico canadiense tienen un nuevo programa para las personas que desean inmigrar sin pasar por tantas exigencias. Entérate aquí:

Programa de inmigración de Quebec

Quebec es una de las provincias más populares para inmigrantes. Su idioma oficial es el francés y tiene una de las mejores universidades de Canadá. Entérate aquí:

Inmigración por BC - Vancouver

Vancouver es una de las ciudades favoritas para muchas personas. En su provincia, British Columbia también hay muchos programas para inmigrar a Canadá. Entérate aquí:

Inmigración por Ontario - Toronto

Ontario es la provincia con la economía más potente y diversificada de Canadá. Allí se encuentran la capital, Ottawa, y la ciudad más grande, Toronto. Entérate aquí:

Cómo obtener la nacionalidad

 
Aquí te explico qué requisitos se han de dar hasta alcanzar la nacionalidad desde la residencia permanente.
gulls-540791_1280.jpg

Traer a la familia a Canadá

Muchos inmigrantes optan por traer a sus familiares una vez ya están establecidos en Canadá. Family sponsorship o reunificación familiar es el programa que te permite hacerlo.
autumn-275920_1920.jpg
bottom of page